Asambleas

Calendario Asambleas

Consulta dónde están las Asambleas de barrio más cercana para colaborar en el Programa de Todos

Podemos comienza su última fase de elaboración programática llevando a asambleas abiertas sus propuestas para recoger las demandas ciudadanas. Durante las próximas semanas, dentro de la iniciativa ‘El Programa de Todos’, se celebrarán más de 2.000 encuentros abiertos por todo el país para debatir y recoger las demandas ciudadanas que puedan ser incluidas en el programa con el que Podemos concurrirá a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

En la Región de Murcia se celebrarán alrededor de 60 asambleas de barrio por todo el territorio. Podemos no existiría sin el ciclo del 15.M. Somos un claro reflejo de lo que ocurrió en las plazas de este país en aquellos días de mayo de 2011. Nuestro lugar natural es estar con la gente, en las plazas públicas, para dar protagonismo a las demandas ciudadanas.

Pincha en el siguiente enlace para descargarte el calendario y encontrar la localización de las Asambleas de barrio de toda la Región: Asambleas-EPDT