Agenda Semanal. Del 2 al 8 de mayo.

Agenda semanal de los actos públicos de Podemos RM del 2 de mayo al 9 de mayo:

LUNES. Antonio Urbina acudirá al programa El Dardo de la televisión pública autonómica, a partir de las 12:00. A las 19:30 se reúne el Círculo de Salud en la sede regional.

MARTES. Taller de Formación Política, “Constitución y Estatutos: Desde 2004 hasta la actualidad”, a las 18:30 en la sede regional. Andrés Pedreño estará en Onda Regional a partir de las 19:00 como cada martes. Asamblea del Círculo Feminismos Región de Murcia a las 19:30 en la sede regional.

MIÉRCOLES. Óscar Urralburu será entrevistado en GTM a partir de las 21:00 horas.

JUEVES. Como cada jueves tenemos Pleno en la Asamblea Regional:

Presentamos una moción conjunta con el PSOE sobre la ley de reforma de la ley de Vivienda de la Región de Murcia y la ley del Estatuto de Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia.

Los otro asuntos que se tratarán en Pleno serán: sobre Puertos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; estudio para la puesta en marcha de un Plan Especial de Empleo destinado a los municipios afectados por las heladas; y moción sobre solicitud al gobierno de la nación para que no se compute como déficit el gasto por tratamiento de Hepatitis C desde 2015 a efectos de estabilidad presupuestaria.

Si quieres seguir en directo el Pleno, puedes hacerlo a través de la web de la propia Asamblea Regional.

SÁBADO: Óscar Urralburu será entrevistado en directo en la Cadena SER de Murcia a partir de las 12:00.