Agenda Semanal. Del 30 de mayo al 5 de junio.

Actividades públicas de la semana del 30 de mayo al domingo 5 de junio.

MARTES. Juicio de activistas de la PAH. Habrá una concentración de apoyo en los Juzgados de Murcia (Ronda Sur). A las 9:30. A partir de las 10:30 María Giménez estará en la Cofradía de Pescadores de Águilas. Óscar Urralburu estará en Onda Regional, en el programa “Buenos Días Murcia” a las 11:30. Mesa Redonda UNEF: «Los retos de la fotovoltaica en Murcia». Irá nuestro diputado Antonio Urbina a partir de las 12:30 al Salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia. Andrés Pedreño estará en Onda Regional a partir de las 19:00. A partir de las 21:30 María Marín, candidata de Unidxs Podemos en la Región de Murcia, estará en GTM, en el programaLa Cuenta Atrás.

MIÉRCOLES. Mesa debate de políticas feministas en Cartagena (salón de actos de CCOO, Alameda de San Antón). Participa nuestra candidata al Senado Esther Martos.

JUEVES. Pleno en la Asamblea Regional. Llevamos a Pleno la Ley de Igualdad y el Precio de las Matrículas de la Universidad. Otros temas que se tratarán en la cámara: Presos Políticos Venezuela, Otegui, Plan de Obra Servicios, Declaración de Interés Turístico Cabezo de Torres. Pedro Antonio Sánchez irá a la Asamblea a someterse al ejercicio de control de Gobierno. Le preguntaremos sobre: Becas Material Escolar, Planificación Horarios Centros de Salud y por el último escándalo de corrupción de la Púnica que afecta al propio Sánchez.

Mesa debate sobre “Podemos y las Pymes: el decretazo y sus repercusiones sobre el Pequeño Comercio”. Contaremos con la presencia de actores del mundo de las Pymes y con Andrés Pedreño, diputado regional. En el Moneo a partir de las 19:00.

VIERNES. XI Fiesta Solidaria contra el Cáncer de Mama – Asociación AMiGA. Acudirán una representación de Podemos Región de Murcia.

SÁBADO. Acto benéfico por las víctimas del terremoto de Ecuador. A partir de las 17:00 horas en el Parque Fofó de Murcia.