Agenda Semanal. Del 16 al 22 de mayo.

LUNES. Andrés Pedreño estará en “El Dardo” de la 7rm a partir de las 12:00. Javier Sánchez estará a partir de las 21:30 en GTM en el programa “La Cuenta Atrás”. A partir de las 19:30 Asamblea del círculo de Salud en la sede regional.

MARTES. Andrés Pedreño estará en “La Radio del Siglo” de Onda Regional a partir de las 19:00.

MIÉRCOLES. Mesa Redonda «Región de Murcia 2016, ¿Qué ha cambiado?» que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Cartagena) donde participará Óscar Urralburu. Por la tarde, a partir de las 20:00, Javier Sánchez estará en Alcantarilla (jardín de Campoamor) en una Asamblea de Rendición de Cuentas. Y a a las 19:30, en el Cuartel de Artillería de Murcia, el círculo de Salud organiza un taller de Salud Mental.

JUEVES. Tendremos Pleno donde defenderemos nuestra moción contra el “Voto Rogado”. Los otros asuntos que se debatirán en la cámara regional serán: debate sobre el Decreto Simplificación; Ley LGTBI; y Comisión de Investigación del Servicio Murciano de Salud. Por la tarde preguntaremos al gobierno sobre Fondos FEDER y lacalidad del aire en Alumbres y Escombreras.

Javier Sánchez además será entrevistado a las 13:00 en el programa “El Dardo” de la televisión autonómica. A partir de las 18:30 en el salón de actos del Palacio del Almudí (Murcia) tendremos la primera sesión del Ciclo Jóvenes Investigadores “Génesis musical del cante flamenco”, imparte Guillermo Castro. Por la noche Podemos Cieza organiza a las 20:00 en su sede una conferencia documental sobre “La generación perdida”.

VIERNES. A las 18:30 tendremos en la sede regional la conferencia “Feminismo, Igualdad y Hegemonía” que imparten conjuntamente el área de Igualdad y el área de Formación y Cultura. Ponentes: Clara M. Baeza y Rosa Mª Navarro-Soto Egea.

DOMINGO. Debate “El Mar Menor en peligro de muerte: ultima oportunidad”. Recorrido por el Mar Menor y posterior debate sobre el estado de la laguna salada. Más información sobre el acto en nuestra agenda.