Agenda Semanal del 14 al 20 de marzo 2016

A continuación os dejamos la agenda semanal de Podemos Región de Murcia durante esta semana del 14 al 20 de marzo:

Lunes: Óscar Urralburu, Secreatrio General, participará a partir de las 12:00 horas en el programa de la 7rm «El Dardo». A las 18:30 tendremos Asamblea del Círculo de Cultura en la sede regional. A las 23:20 Javier Sánchez, nuestro diputado nacional, será entrevistado en «Murcia lo Primero» de la 7rm.

Martes: Andrés Pedreño estará en Onda Regional a partir de las 19:00 horas. Media hora más tarde tendremos la concentración ProSoterramiento que será esta vez en la Plaza Cardenal Belluga.

Miércoles: A las 19:30 tenemos dos actos de especial interés: manifestación contra el acuerdo UE-Turquía sobre el trato a los refugiados en la Glorieta de España de Murcia; y la Asamblea del Círculo Feminismos de la Región de Murcia que tendrá lugar en la sede regional.

Jueves: Día de Pleno en la Asamblea Regional. Se debatirán y someterán a votación mociones sobre: medidas contra el juego ilegal, dictamen del proyecto de ley sobre cuidadores (dependencia), inicio de los trámites para declarar monumento natural las Gredas de Bolnuevo (Mazarón), procesos de escolarización, solicitud de apoyo para declarar la fiesta de los tambores de Moratalla como de interés turístico nacional, y apoyo a las tradiciones.

¡Buena semana!