24 M Sí se puede - Podemos Región de Murcia

24 M Sí se puede

Por fin ha comenzado el cambio que estábamos esperando. En Murcia y en toda España. En poco más de un año, desde las elecciones europeas de 2014 hasta los comicios auntonómicos y muncipales de ayer, la necesidad de acabar con el bipartidismo se ha transformado en una realidad. Hemos dicho basta y lo hemos expresado democráticamente en la urnas: más de 83.000 mujeres y hombres mayores de edad han depositado su voto apoyando la candidatura de Podemos Región de Murcia. Sí se puede y vamos a seguir trabajando para demostrarlo.

Esta es una solo una batalla más en el reto que nos hemos marcado: recuperar las instituciones y ponerlas al servicio de las personas, defender los servicios públicos de las políticas de recortes y privatizaciones, proteger los derechos esenciales, echar a los corruptos y sinvergüenzas de las instituciones… No vamos a cejar en el empeño.

Ahora se abre una nueva etapa. Se acabaron las mayarías absolutas, los rodillos peperos y/o socialistas. Una nueva etapa que no va a ser fácil, hemos llegado al principio de camino que tendremos que hacer juntos. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo para ir superando obstáculos, que los habrá.

Podemos Región de Murcia sigue adelante con el propósito que se constituyó en las calles y plazas de nuestras ciudades: hacer realidad un sueño, devolver la decencia a la política y recuperar las instituciones para la gente. Primero fue en Europa, ahora ayuntamientos y autonomías; mañana será España.